Viernes, 17 Agosto, 2018

Atentado: identifican a niña y joven entre las víctimas

Niña de 8 años y joven de 18 son las primeras víctimas identificadas Niña de 8 años, segunda víctima identificada de atentado suicida en Manchester Arena. Con Óscar M Beteta
Montrelle Montesinos | 24 May, 2017, 19:38

Saffie Rose Roussos, de ocho años es la segunda víctima identificada después de Georgina Callander, de 18 años, una estudiante también de Lancashire, en el atentado reivindicado por Estado Islámico que dejó además 59 heridos, algunos muy graves.

Saffie Rose estaba en el concierto con su madre, Lisa Roussos, y su hermana Ashlee Bromwich. "Saffie era tranquila y modesta, con una actitud creativa", la describió Chris Upton, director de la escuela primaria de Tarleton a la que la niña asistía.

Su profesora de la escuela la describe como "simplemente una niña pequeña y hermosa". Era amada por todos y recordamos con mucho cariño su calidez y bondad.

Se trata de la víctima más joven hasta el momento.

Doce menores de 16 años figuran entre los 59 heridos ingresados tras el atentado de anoche en un concierto de Ariana Grande en Manchester (norte de Inglaterra), informó hoy el servicio de ambulancias de la región.

Luego del ataque sucedido en Manchester la noche de este lunes, cuando se registraron varias explosiones al final de un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande, comienzan a surgir a cuentagotas los nombres de algunas de las 22 víctimas fatales del incidente.

Hay todavía un gran número de desaparecidos y los padres se encuentran en una desesperada búsqueda de sus hijos, visitando los hospitales de la zona y compartiendo imágenes de sus seres queridos en las redes sociales, según destacó The Guardian.

Con información de Infobae.