Viernes, 14 Diciembre, 2018

Esposa de Chris Cornell escribe emotiva carta tras la muerte del artista

Emotiva carta de la esposa de Cornell''Cuando vengas a buscarme estaré esperando Cuerpo de Chris Cornell es cremado en una ceremonia privada
Tobias Pedroso | 25 May, 2017, 04:58

La viuda de Chris Cornell, vocalista de Soundgarden, escribió una carta para su esposo tras su suicidio.

De inmediato comenzaron varios homenajes a uno de los más grandes ídolos de grunge cortesía de actos como Red Hot Chili Peppers, Corey Taylor y Norah Jones, aunque su funeral será privado únicamente para los familiares y amigos cercanos del cantante este 26 de mayo. Cornell fue cremado después de que finalizaran los exámenes médicos, y sus fans podrán visitarlo en el cementerio Hollywood Forever tiempo después. Pensaré en ti cada minuto, cada día, y pelearé por ti. Tenías la razón cuando dijiste que éramos almas gemelas.

La carta comienza agradeciendo al cantante por ser un buen padre, esposo y yerno. "Tu paciencia, empatía y amor siempre relucieron", dijo la viuda del cantante al inicio de la misiva.

"Siempre decías que yo te salvé, que no estarías vivo de no ser por mí". Mi corazón se hinchaba al verte feliz, vivo y motivado. "Emocionado por la vida", escribió.

Termina la carta declarando que lo ama "más de lo que cualquiera haya amado en la historia del amor, y más de lo que cualquiera lo hará". Tuvimos la mejor época de nuestras vidas en la última década y siento mucho, mi dulce amor, que no vi lo que te pasaba aquella noche. Lamento que hayas estado solo, y sé que no eras tú, mi dulce Christopher. "Tus hijos también saben eso, así que puedes descansar en paz", añadió.

Vicky, quien se ha referido los últimos días a las causas que podrían haber acabado con la vida del intérprete, aseguró que seguirá adelante por sus hijos: "Estoy rota, pero te defenderé y cuidaré de nuestros hermosos bebés. Se ha dicho que los caminos que se cruzaron se volverán a cruzar, y sé que vendrás a buscarme, y estaré aquí esperando".

Por siempre y para siempre.