Lunes, 10 Diciembre, 2018

Declina candidato petista a favor de Delfina

Y ahora más que nunca Andrés Manuel y Delfina deben de jugar fino Y ahora más que nunca Andrés Manuel y Delfina deben de jugar fino
Eleena Tovar | 26 May, 2017, 22:18

Lo anunció el candidato a la gubernatura, Óscar González.

El líder estatal de Morena, Horacio Duarte, explicó que esto es porque aún se analizan perfiles; podría ser nombrado un militar o ex marino.

- El secretario General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Arturo Zamora Jiménez, pidió a la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fepade) intervenga ante lo que a su parecer son evidentes hechos de corrupción en que está envuelta la candidata de Morena al Gobierno del Estado de México, Delfina Gómez.

"Hoy, el PT y Óscar González Yáñez manifestamos nuestro apoyo a la candidatura de la maestra Delfina Gómez", señaló el ahora excandidato.

"Queremos un proceso de transformación de la vida de los mexiquenses, donde se termine con la inseguridad, la corrupción, se termine con la impunidad".

En este ejercicio demoscópico atribuido al organismo encargado de realizar inteligencia estratégica para salvaguardar la seguridad nacional, Juan Zepeda aparece en una posición rezagada, superado por tres candidatos.

La Sala Regional Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinó que dicha fuerza política cometió una falta grave ordinaria al usar además imágenes de menores de edad sin difuminarlas, con lo que no salvaguardó sus derechos humanos.

"No nos va a afectar nosotros somos ajenos, nosotros buscamos dar la oportunidad de transformar, lo demás es un asunto mediático", dijo el aspirante del PT. "Dejamos atrás cualquier interés", abundó.

Añadió que Morena ha gastado 40 millones de pesos en la campaña de Delfina Gómez, cuando su presupuesto público era de 29, sin que hasta el momento transparente el origen del resto de los recursos.