Jueves, 13 Diciembre, 2018

¿Qué necesita la Sub 20 argentina para clasificarse a octavos?

La selección venezolana Sub 20 La selección venezolana Sub 20
Montrelle Montesinos | 26 May, 2017, 21:55

Tras dos derrotas en sus dos primeras presentaciones (0-3 vs Inglaterra y 1-2 vs el local), el conjunto de Claudio Úbeda solo podía soñar con ser uno de los cuatro mejores terceros que accederán a los octavos de final y para eso era necesario hacerle varios goles a Guinea.

Argentina necesita dos de los siguientes cuatro resultados para sellar su pase: que Zambia le gane a Costa Rica; que Honduras no pierda ante Vietnam; que Estados Unidos le gane a Arabia Saudita; y que haya un ganador entre Italia y Japón.

La albiceleste se fue arriba en el minuto 33 por medio de Marcelo Torres, luego de que los africanos le plantaran cara en la primera media hora de partido.

Lautaro Martínez con un impecable disparo a la escuadra desde la media luna del área firmó el segundo (43).

Sobre el final, Zaracho salvó, en la línea, la caída de la valla defendida por Marcelo Miño, lo que fue festejado como una conquista propia por la importancia que tendrá la diferencia de gol en la clasificación a octavos.

Lautaro Martínez festeja uno de los tantos de la Selección en la goleada ante Guinea.

A los 43' Martínez ahuyentó los fantasmas del primer juego y aumentó la ventaja argentina antes del descanso.

Cambios: 6'st, Jules Keita por Coumbassa (G); 12'st, Ibrahima Sory por Toure (G); 13'st, Morlaye Sylla por Daouda Camara (G); 14'st, Lucas Rodríguez por Brian Mansilla (A); 21'st, Ezequiel Ponce por Torres (A); y 27'st, Exequiel Palacios por Colombatto (A).