Martes, 26 Marcha, 2019

River Plate dejó el invicto contra Independiente Medellín

Gallardo tiene todo para recibir a Central River pondrá lo mejor para enfrentar el domingo a Rosario Central
Montrelle Montesinos | 26 May, 2017, 21:53

El Poderoso se impuso con anotaciones de John Hernández y Andrés Mosquera.

En el primer tiempo ambos equipos se mostraron imprecisos en la mitad del campo de juego en donde se disputó gran parte de estos 45 minutos en los cuales se crearon pocas opciones claras de gol para ambos equipos.

Apenas iniciaba el partido David González atajó un penal iniciando el partido y en el rebote hubo mano de Lucas Alario para invalidar la acción que después terminó en el fondo de la portería.

Apenas reiniciado el partido en su segunda mitad, goles seguidos de John Hernández y Andrés Mosquera le dieron ventaja de dos tantos a Medellín.

En los últimos 20 minutos del encuentro, River empezó a presionar con más corazón que fútbol y encontraría el descuento en un cabezazo de Arturo Mina.

Gallardo tiene todo para recibir a Central

Por el Grupo 3 de la Copa Libertadores, Emelec recibió a Melgar en el Estadio George Capwell y le ganó 3-0 a un equipo de Perú desganado sin chances de clasificar siquiera a la Copa Sudamericana.

El DIM colombiano, dirigido por Luis Zubeldía, e integrado por Valentín Viola y Hernán Hechalar, está tercero con 6 puntos y está obligado a ganar, y que Emelec, escolta con 7, pierda o empate con Melgar en Guayaquil. El encuentro se jugará en el Monumental de Núñez desde las 19.30, con el arbitraje del brasileño Raphael Claus y la transmisión de Fox Sports. El conjunto ecuatoriano certificó su clasificación a los octavos de final gracias a su triunfo 3-0 sobre el equipo peruano.

El "Bombillo" ratificó también el buen momento en el torneo local, imponiéndose el pasado domingo por 0-2 en su visita a El Nacional, con una alineación en la que mezcló titulares y suplentes, para dejar en descanso a sus principales figuras para el partido de mañana.

El conjunto 'eléctrico' no tuvo inconvenientes para imponerse 2-0 al elenco peruano por la última fecha del grupo 3 en Copa Libertadores, con lo cual aseguró su pasaje a la ronda de 16 mejores.

La Libertadores tendrá un receso hasta julio, cuando arrancará la etapa de octavos de final.