Martes, 11 Diciembre, 2018

Ariana Grande dará un concierto para las víctimas de Manchester

La policía mantiene acordonada la zona del Manchester Arena tras el atentado terrorista que ha dejado más de una veintena de muertos Presidenta Bachelet expresa su "mayor solidaridad" por el atentado en Manchester
Eleena Tovar | 27 May, 2017, 21:51

La noche del lunes 21 de mayo ha sido una verdadera tragedia para los asistentes al concierto de Ariana Grande en la Arena Manchester, así como para el resto del mundo que miraba sin saber cómo reaccionar.

En una emotiva nota que publicó hoy en su cuenta oficial en Twitter, la intérprete señaló que el recital, para el que aún no hay fecha, servirá para recaudar fondos a favor de las víctimas y sus familias tras el ataque en el Manchester Arena, que dejó además 64 heridos.

Sigue investigándose si el hombre actuó solo o formaba parte de una red.

El trato injusto hacia los árabes en Gran Bretaña habría motivado a Salman Abedi a perpetrar el atentado en Manchester que dejó 22 muertos y decenas de heridos.

"Regresaré a la increíblemente valiente ciudad de Manchester para pasar tiempo con mis fans y tener un concierto benéfico en honor de las víctimas y recaudar fondos para ellos y sus familias", escribió la artista de 23 años como parte de una carta publicada en sus redes sociales. El investigador no dio más detalles al respecto.

Tras el ataque, que está siendo investigando por las autoridades como "atentado terrorista", la artista pop Ariana Grande confirmó que se encuentra bien, según un representante de la cantante estadounidense le confirmó a la revista Variety. "Sin embargo, extiendo mi mano, corazón y cualquier cosa que pueda darte a ti o a los tuyos, si necesitan mi ayuda de alguna manera", agregó la intérprete de "Dangerous Woman".

La compasión, la bondad, el amor, la fuerza y la unidad que se han mostrado unos a otros esta semana es exactamente lo contrario de las intenciones atroces para hacer frente a algo tan perverso como lo que ocurrió el lunes.

Grande, cuyos fans son predominantemente adolescentes y mujeres jóvenes, dijo que había visto "una multitud hermosa, diversa, pura y feliz".