Sábado, 25 Noviembre, 2017

"Lo lamento mucho": Ariana Grande se lamenta por ataque terrorista en Manchester

Una joven de 18 años, primera víctima del atentado de Mánchester identificada Reportan 12 menores heridos en ataque de Manchester; identifican a primeras víctimas
Eleena Tovar | 28 May, 2017, 00:03

Por lo pronto, Ian Hopkins, jefe de la Policía de Manchester, manifestó este martes que se cree que el atacante fue un lobo solitario. El concierto recaudará dinero para las víctimas y familiares del ataque, dijo, aunque no precisó la fecha.

La joven cantante aseguró que la respuesta a esta violencia debe ser un mayor acercamiento y ayuda, así como "amar más, cantar más fuerte y vivir más amable y generosamente que antes".

"No dejaremos que esto nos divida". Ariana Grande, cuyos seguidores son predominantemente adolescentes y mujeres jóvenes, dijo que había visto "una multitud hermosa, diversa, pura y feliz".

La intérprete está necesitando tiempo para recomponerse y ha cancelado su gira como símbolo de respeto hacia todos los fans que murieron por el simple hecho de disfrutar de su música. Uno de ellos, Piers Morgan, estimó que debería haberse quedado y visitado a los sobrevivientes hospitalizados.

"Estarán en mi mente y en mi corazón todos los días y pensaré en ellos con todo lo que haga por el resto de mi vida", escribió Grande.

Tras el atentado, Grande canceló dos semanas de conciertos, incluyendo dos shows en Londres.

Además, la cantante manifestó su preocupación por los últimos incidentes terroristas y envió un mensaje de apoyo y consuelo para su colega Ariana Grande y para las familias de las víctimas.

La nueva reina del pop de tan solo 23 años, en el marco de su tercera gira mundial, presentará su última producción discográfica: Dangerous Woman que salió en 2016 y que desde entonces, es furor de ventas. El exlíder de Oasis, Liam Gallagher, anunció también este viernes que hará su debut en solitario en Mánchester, su ciudad natal, el martes para apoyar un llamado a donar fondos que hizo la Cruz Roja.