Martes, 20 Noviembre, 2018

Revive Gignac a Tigres en la final de ida

Televisa y TV Azteca La final de ida entre Tigres y Chivas va por Tv Azteca y por Televisa! deportes | 24 May 2017
Manuel Armenta | 27 May, 2017, 04:43

Los primeros minutos del partido se jugaron con intensidad, pero las llegadas de ambos equipos no fueron opciones de gol.

El mexicano Alan Pulido abrió el marcador en el minuto 23 y su compañero Rodolfo Pizarro lo aumentó al 42, pero el francés Gignac descontó al 85 y emparejó al 88.

Los Tigres tuvieron la oportunidad de ponerse adelante en el marcador.

El de Ciudad Victoria volvió a anotar en el Uni, pero esta vez a favor del equipo rival.

El Rebaño cerró el encuentro tocando la pelota lateralmente, enfriando el partido intentando llevarse la ventaja a casa, pero no logró evitar que Tigres descontara e igualara.

Ricardo Ferretti hizo un cambio estratégico, sacó a Lucas Zelarayán quien había tenido complicaciones para hacer su futbol y le dio oportunidad a Jürgen Damm.

"El segundo gol es un golazo, por lo que es la perfección en una jugada".

Tigres no dejó de luchar por el empate y el volante Luis Rodríguez le filtró un balón, ahora por la derecha, a Gignac, quien le ganó la espalda a la defensa de Chivas, eludió a Cota y empujó el balón con la derecha, con el marco abierto, para la igualada.

Tigres insistió y en una descolgada estuvo cerca de anotar el primero, pero Jesús Dueñas decidió tirar y el balón se fue por un costado de la portería de Rodolfo Cota.

"Hicimos un gran partido en el primer tiempo".

Pese a que el ataque de las Chivas se había cacracterizado por tener un tridente poderoso, Ángel Zaldívar no pudo hacerse presente en el once inicial de Matías Almeyda, ya que el delantero se resintió de una lesión, durante la Semfinal del Clausura 2017.