Martes, 11 Diciembre, 2018

Televisa le gana a TV Azteca con final de Liga MX

Montrelle Montesinos | 27 May, 2017, 21:48

"Nada está definido. Mi equipo va al siguiente partido muy bien anímicamente, Chivas se comportó muy bien, se encuentra con 2 goles".

Guadalajara replegó sus líneas y apostó por mantener la ventaja que tenía en el marcador, lo cual había conseguido pese a los esfuerzos de los de casa por hacerse presentes en el marcador, lo cual lograron a los 85 minutos a través de André-Pierre Gignac.

Dos minutos después el "rebaño sagrado" aprovecho el error del portero de Tigres Nahuel Guzmán para meter el primer tanto de la noche, la jugada inició de un tiro de esquina por parte del defensa Hernández, centró la pelota al área, Nahuel atajó la pelota con los puños pero el esférico le quedo al ex tigre Alan Pulido quien no dudo en tirar a portería. Sin embargo, conforme pasaron los minutos y Tigres no lograba penetrar el muro defensivo, se fueron relajando y lo acabaron pagando caro.

Rodolfo Pizarro, cerrando el primer tiempo, a los 42 puso contra la pared a los de San Nicolás de los Garza.

"Estoy muy orgulloso de los jugadores porque dieron el máximo".

Guzmán fue convocado recientemente a la Selección de Argentina, y es estrella del plantel universitario, pero, en los primeros 45 minutos contra el Rebaño marcó diferencia en contra de su equipo.

En el complemento, Chivas manejó a placer el marcador, pero no se conformó.

El duelo de vuelta, que definirá al campeón del Clausura 2017, se disputará el domingo a las 18:06 en el estadio de los rojiblancos, en Guadalajara.

Sobre los métodos empleados, José Luis Higuera simplemente se comprometió a mejorar los procesos y justificó que solamente caben 46 mil aficionados en el inmueble; de igual modo, pidió que no se caiga en la reventa.