Lunes, 17 Diciembre, 2018

Tigres vino de atrás y alcanzó a Chivas, 2-2

Almeyda Almeyda
Montrelle Montesinos | 27 May, 2017, 21:56

Guadalajara se fue a la segunda parte con un 0-2 en contra de todos los pronósticos.

El estratega de Tigres, Ricardo "Tuca" Ferretti, aseguró que el empate de 2-2 contra Guadalajara dejó una inyección anímica a sus jugadores por la forma en la que se dio y aclaró que el estadio de Chivas no les pesará para buscar el título del Torneo Clausura 2017.

"Creo que nada está decidido". Eso mismo sucedió. De hecho, fueron dos del portero de los Tigres, Nahuel Guzmán, pero después, una reacción felina, combinada con otra pifia del guardameta de las Chivas, Rodolfo Cota, permitió un final de alarido que dejó un ambiente festivo en el vestidor del Universitario y más de velorio en el tapatío.

"Estamos tranquilos porque se hizo un gran trabajo, hubiera sido mejor irnos con los dos goles de ventaja a casa, pero también cuenta la virtud del rival, sabemos que depende de nosotros, la llave está a nuestro favor, estaremos de local y eso será fundamental para hacer goles y conseguir el trofeo", indicó Pulido.

Por si fuera poco, el delantero francés logró su segundo gol del encuentro a los 88 minutos cuando recibió pase largo y definió para poner el 2-2 definitivo en el marcador.

"Gignac venía como un tren, quería esconderme".

Así mismo, el ex jugador del Olympiakos de Grecia reconoció estar contento por esta situación, en espera de repetirle la dosis a su ex equipo este domingo.

"La moneda está en el aire y tenemos la esperanza de lograr el campeonato, igual que ellos tienen la esperanza, pero no creo que el estadio de Chivas nos vaya a pesar en lo más mínimo, tengo un equipo de gente muy experimentada, con trayectoria de Clásicos, cosas adversas y creo que siempre nos hemos comportado a la altura, no va a ser la excepción", señaló.