Sábado, 16 Diciembre, 2017

"Enfrentar a Real Madrid será especial para mí" — Higuaín

Imágenes   Para Higuaín la Juve merece ganar la Champions.  EFE Ampliar Imágenes Para Higuaín la Juve merece ganar la Champions. EFE Ampliar
Montrelle Montesinos | 01 Junio, 2017, 05:03

El delantero portugués, a cuatro días del partido decisivo por el máximo trofeo continental que disputará ante el Juventus, dejó claro que él y sus compañeros tienen que sacar a relucir su carácter para conseguir su segundo título del curso.

"Queríamos mucho ganar la Liga y eso nos tranquilizo mucho y ahora sabemos que tenemos una oportunidad única y es un récord que también queremos, ser el primer equipo en ganar dos veces consecutivas" la Liga de Campeones en su actual formato, dijo.

"Por eso, espero poder ayudar al equipo el sábado con una buena exhibición, con goles si es posible, sabemos que después tengo la Copa de las Confederaciones y quiero estar bien, pero llego en un momento dulce y me siento bien físicamente", sentenció, insistiendo en que "tengo la sensación de que vamos a hacer un partido bueno y vamos a ganar".

Son varios los puntos sobre los que está trabajando Allegri, entre los cuales está una preparación específica sobre el juego del Real Madrid con el galés Gareth Bale o con el español Francisco Alarcón Isco, que será una de las claves de la final.

El estadio se construyó hace casi 20 años para la Copa del Mundo de Rugby de 1999 y ha sido la sede de muchos grandes eventos a lo largo de los años, entre ellos la final de la FA Cup (Copa de Inglaterra de fútbol) entre 2001 y 2006, mientras se llevaba a cabo la remodelación del icónico Wembley (Londres). Yo me siento bien, me siento mejor a nivel físico que las últimas temporadas. Ellos están acostumbrados a jugar estos partidos.

"Fue una gestión muy inteligente por parte del entrenador porque todos tuvieron minutos, todos jugaron, todos contribuyeron, me siento mejor que en los últimos años", añadió Cristiano.