Martes, 18 Diciembre, 2018

Maradona mandó emotiva felicitación a Almeyda por el título con Chivas

Matías Almeyda a su llegada al estadio Chivas Matías Almeyda a su llegada al estadio Chivas
Montrelle Montesinos | 01 Junio, 2017, 02:45

Ayer, antes de tomarse un breve descanso tras un agitado semestre, reveló que ya comenzó la planeación para la segunda mitad de 2017.

Sobre las salidas de Calderón y Martínez, Almeyda no dio muchos detalles, pero confesó que ya se reunió con ambos futbolistas para darles sus razones: "En principio hablé con Nestor Calderón, que se termina su préstamo, y después con Guillermo Martínez".

"La directiva y yo hemos hablado con Néstor y Guillermo; les dijimos que no van a seguir", declaró el Pelado este martes.

En el caso de Cota, dijo que se encuentran negociando para que se quede, pues sigue perteneciendo a los Tuzos del Pachuca.

Asimismo confirmó que Javier López no saldrá de la institución y buscará recuperarlo.

Incluso, Vergara adelantó que Carlos Salcido seguirá en el futbol y en la entidad para el Apertura 2017, ya que "definitivamente lo queremos en Chivas la temporada que entra". Además dio a conocer que intentarán fichar un elemento de ataque para encarar lo que resta del año, pero todo dependerá el costo. "Los jugadores que pretendo están pidiendo muchísimo y no espero que gasten...tanto", comentó.

"Le voy a dar la confianza a la gente del club y me voy a a apoyar con ellos para que compitan por su sueño".

Finalmente, Jorge deseó suerte a Carlos 'Gullit' Peña, quien será nuevo jugador del Rangers de Escocia bajo el mando del portugués Pedro Caixinha; "me da mucho gusto que se vaya para allá, no creo que haya sido un error (contratarlo en Chivas)".