Miércoles, 26 Setiembre, 2018

"Disfruto mucho viendo a Leo Messi" — Cristiano Ronaldo

Messi y un ranking que no lidera 1 de 1- Messi y un ranking que no lidera
Montrelle Montesinos | 06 Junio, 2017, 06:49

El jugador portugués habló en exclusiva para un periodista argentino en donde habló de su relación con el el astro del Barcelona El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, habló en exclusiva con Martín Liberman, periodista argentino de Fox Sports a quien le confesó que “disfruta viendo jugar a Messi”.

Si bien Cristiano aseguró que no hay una amistad con Lionel Messi, sí aseguró que existe una relación cordial: “Siempre que estoy con él, tengo una relación muy buena con Messi.

Lionel Messi ha sido máximo goleador en cinco ocasiones (2009, 2010, 2011, 2012 y 2015), año en el que compartió el título con Neymar y Ronaldo, quien lleva otros cinco trofeos individuales: en 2008, con el United, 2013, 2014, 2015 y 2016, ya con los merengues.

Asímismo, el portugués reconoció que "Messi es un crack, drisfruto verlo jugar porque es uno de los mejores y a ellos siempre los sigo", finalizó Ronaldo. "Messi es uno de ellos, es un crack, me gusta y disfruto mucho de él". Cuando a él le preguntan de Cristiano, habla bien también. No es mi amigo, pero le considero un compañero de profesión y no un rival, porque no me gusta, como las comparaciones", se sincera, asumiendo que "es parte del trabajo y del mundo del fútbol”.

Finalmente, al ser consultado por la supuesta enemistad entre ambos, el crack 'merengue' negó problemas y aseguró que "la prensa quiere vender y hacer su negocio, se ve en tenis, fútbol, cualquier deporte". Siempre, como en F1, para la prensa es bueno. "Yo tengo una buena relación con él, no te digo que soy amigo de Messi, pero somos compañeros, compartimos tantos momentos, como en los premios por el ejemplo, en los últimos 10 años estuvimos los tres siempre", dijo Cristiano.