Miércoles, 26 Setiembre, 2018

La celebración del Real Madrid

Fotos: Las bellas mujeres de los jugadores de la Final de Champions League 2017 La celebración del Real Madrid
Montrelle Montesinos | 06 Junio, 2017, 06:41

Luego de saludar a autoridades de Madrid, Cristino Ronaldo, Sergio Ramos, Marcelo y los demás futbolistas dirigidos por Zinedine Zidane pasearon sobre un autobús descapotado con la copa alrededor de Cibeles, bajo una lluvia de confeti blanco y entre ovaciones de la multitud que gritaba "campeón, campeón".

"Prometimos volver y volvimos con la Champions”, dijo Ramos en la ceremonia". "Hemos conseguido hacer historia, hacer un doblete, que lo saboreamos de una manera especial”".

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, lo volvió a destacar al marcar dos goles en el triunfo de su equipo sobre Juventus por 4-1.

El Manchester United y el FC Barcelona felicitaron al Real Madrid por la consecuión de una nueva Champions League, la doceava en su palmarés. También cantó esporádicamente el "Piqué c., saluda al campeón” y terminaron entonando el himno de la duodécima".

El colombiano José Ordóñez tampoco se quería perder la fiesta y vino con sus dos hijos desde las afueras de Madrid al centro.

Los cuerpos de seguridad mantenían un gran operativo para garantizar la seguridad de los aficionados y evitar cualquier tipo de incidente, como el ocurrido en Turín.

La Liga de Campeones de la UEFA (Champions League) es, sin dudas, el torneo internacional oficial de fútbol más prestigioso a nivel de clubes.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, entregó una placa al directivo blanco Florentino Pérez, y éste respondió con una réplica de la Copa.

Las estadísticas están ahí y el astro luso, máximo goleador de esta Champions (12 tantos, uno más que Messi) ha vuelto a ser la estrella que se espera de él. Todo ello sin perder los nervios, en una temporada en la que ha recibido acusaciones de fraude fiscal tras las famosas revelaciones de los "Football Leaks".

CR7, primer jugador en haber cruzado la barrera mítica de los 100 goles en la Liga de Campeones, lleva ahora 106, mientras que Messi 'sólo' suma 94.

"El Real Madrid gana la duodécima ante la Juventus y es el primer campeón de la historia que repite título", escribió el periódico capitalino. Un doblete que los hinchas blancos esperaban desde 1958.