Domingo, 24 Junio, 2018

Real Madrid bicampeón con doblete

Montrelle Montesinos | 06 Junio, 2017, 09:24

El Real Madrid pagaba US2,05 (por cada euro apostado) en caso de ganar la final y la Juventus, US$2,26 en caso de alzarse con la copa.

Mientras descendían del autobús vestidos de traje y visiblemente contentos, los jugadores fueron recibidos con gritos de "campeones, campeones".

Algunos cuestionaban sus conocimientos tácticos, aunque en poco tiempo fue restando detractores y dejó claro que tenía la capacidad de administrar como pocos a un plantel de superestrellas, con egos y personalidades fuertes como Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos.

El espectáculo en el estadio Santiago Bernabeu, ante miles de aficionados del Real Madrid que poblaban sus gradas, fue lo más destacado de la jornada dominical en el fútbol internacional, aderezada por los habituales actos oficiales con las instituciones.

El conjunto merengue se reunirá también con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, para luego salir a presentar la copa ante los aficionados en la Cibeles, donde, como ocurrió hace dos semanas cuando festejaron la consecución de la Liga, los jugadores blancos pondrán una bufanda del equipo en torno a la diosa. "Ha sido una emoción total, para nosotros es lo mejor que puede pasar", dijo este empleado de un almacén de 54 años.

El diario turinés "Torino Oggi" abre su edición digital con la frase "Maldita Champions: El Juventus cae 1-4 contra el Real, es la quinta derrota consecutiva en una final".

Este es "el mejor club de la historia, que nunca se da por vencido", se congratuló el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, sobre la hazaña de Zidane y sus pupilos.

Desde la inauguración del formato actual (1992-1993), ningún club había revalidado su corona en el torneo europeo.

CR7, primer jugador en haber cruzado la barrera mítica de los 100 goles en la Liga de Campeones, lleva ahora 106, mientras Messi 'sólo' suma 94. Un doblete que los hinchas blancos esperaban desde 1958.