Sábado, 20 Octubre, 2018

El impresionante cambio físico del actor Brendan Fraser

S. Brendan Fraser asombra con su desmejorado aspecto ¿Qué fue de Brendan Fraser, el protagonista de La Momia?
Tobias Pedroso | 15 Junio, 2017, 22:17

El que fuera elegido en el año 1998 "El hombre más guapo del mundo" y considerado como uno de los galanes más codiciados por la revista People, el actor se encuentra en el peor momento de su carrera.

Tras el rechazo que recibió la tercera entrega de La momia, el actor saltó a la televisión participando en series como The Affair y Texas Rising . Pero el tiempo ya pasó y el protagonista de películas como La momia yAl diablo con el diablo tuvo cambios que no fueron para bien. Hoy sus fanáticos siguen sin creer cómo luce a sus 48 años. Él aparece con un aspecto muy desmejorado, varios kilos de más, algunas arrugas y una gran calvicie.

Tras protagonizar películas taquilleras, el intérprete decidió alejarse de las grandes producciones y cultivar un perfil más bajo.

El actor, que encarnó a Rick O'Conell en la trilogía original, volvió a ser popular, pero esta vez no por un papel en la pantalla grande, sino por cómo se ve.

Tras su polémico divorcio con Afton Fraser, el actor se hundió en una situación personal muy difícil y cayó en el olvido de Hollywood.