Martes, 18 Diciembre, 2018

Memo Anaya convoca a toma pacífica del Instituto Electoral de Coahuila

Guillermo Anaya convoca a la “toma pacífica” del Instituto Electoral de Coahuila PAN-CDMX asegura que hubo "mega fraude" en las elecciones de Coahuila
Tobias Pedroso | 15 Junio, 2017, 04:14

"Todo eso lo tenemos plenamente documentado y estamos muy convencidos en que la autoridad, primero el Tribunal Electoral de Coahuila le vamos a dar todos los elementos para que anule la lección, pero la última palabra la tendrá el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación".

En el mismo tenor, informó que presentará la impugnación para que sea la Sala del Tribunal Electoral la que resuelva y declare una posible nulidad, de lo contrario, amenazó, el proceso continuará en otras instancias.

En redes sociales se compartió el sitio donde se realizará la tarde de este miércoles una "toma pacífica" del Instituto Electoral, ubicada en el 8475 del Bulevar Venustiano Carranza, Colonia Country Club.

En entrevista para Grupo Fórmula indicó que en Coahuila existe indignación por los resultados en los comicios que dio el triunfo al PRI, por lo que han convocado a marchas en Torreón, Ciudad Acuña y Saltillo.

"Tenemos plena confianza, tenemos todos los elementos jurídicos para la anulación, va a ser la impugnación más sustentada, con más pruebas, en la historia de nuestro país", aseguró.