Lunes, 17 Diciembre, 2018

"Villians": El nuevo disco de Queens Of The Stone Age

Queens of the Stone Age entregó adelanto de su nuevo disco
Tobias Pedroso | 15 Junio, 2017, 22:20

Poco a poco el rock está regresando ¡y de que forma! Tendrá nueve canciones en total, y en la nota de prensa, Homme asegura que el título del álbum no es una declaración política ni tendrá nada que ver con Trump, pues simplemente es una palabra fantástica. Para este nuevo trabajo, que saldrá a la venta el 25 de mayo y contará con 9 temas, el conjunto californiano reclutó la ayuda de Mark Ronson, el megaproductor detrás de hits de Bruno Mars, Amy Winehouse y Lady Gaga, además de trabajos con otros grandes como Duran Duran y Paul McCartney.

Luego de anunciarnos el año pasado que regresaban al estudio, y darnos ayer la noticia el inevitable lanzamiento de su nuevo álbum Villains el día de ayer con un video en el que vimos a Josh Homme y compañía enfrentarse a un polígrafo, la banda Queens of The Stone Age por fin nos hace llegar el primer sencillo de esta producción discográfica.

"Queens es y siempre ha sido mi banda favorita de rocanrol desde que entré a Tower en Sunset y compré Rated R el verano de 2000, así que fue increíblemente surreal haber sido bienvenido a su secreto, el clan pirata o el 'jacuzzi', como Josh le llama".

Portada del álbum "Villains" de Queens of the Stone Age.

"Hubo momentos durante la creación del álbum en los que estaba consciente que veía a mis héroes musicales creando algo que seguramente se iría a convertir en uno de mis momentos favoritos de un disco de Queens".