Jueves, 16 Agosto, 2018

Golpearon y robaron al abogado de Cristina Kirchner: está hospitalizado

Feroz golpiza y robo a Gregorio Dalbón el abogado de Cristina Kirchner Un taxista reconoció al abogado de Cristina en la calle y le dio una feroz golpiza
Eleena Tovar | 16 Junio, 2017, 15:25

El abogado de la expresidenta Cristina Fernández, Gregorio Dalbón, fue golpeado esta madrugada en el barrio porteño de Retiro por un taxista que se negaba a llevarlo como pasajero.

El letrado sufrió la agresión de parte del conductor del vehículo luego de que éste lo reconociera como defensor de la expresidente, según informó C5N.

El confuso episodio ocurrió hacia las cuatro de la mañana cuando el abogado se subió al auto de alquiler en la esquina de la calle Rodríguez Peña y la avenida Las Heras en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tras reconocer al abogado, el taxista habría detenido el vehículo y habría bajado a golpes a Dalbón. "De ahí vino al hospital Ramos Mejía y dos horas después, una ambulancia de OSDE lo trasladó a la Clínica Finochietto".

En tanto, tras la derivación del Hospital Ramos Mejía a la Clínica Finochietto, se le realizaron nuevos estudios que derivaron en la decisión del alta.

"Tenía escoriaciones, golpes en la cabeza y le habían lastimado un dedo", contó el telefonista quien confirmó la versión de que "fue agredido al ser reconocido como el abogado de Cristina".