Martes, 19 Marcha, 2019

¿Ya sabes los horarios del Tri en Confederaciones?

Tri y su largo camino Copa Confederaciones eleva hasta 30% venta de televisores
Eleena Tovar | 16 Junio, 2017, 01:27

FIFA continúa su ardua lucha en contra de la discriminación y para la Copa Confederaciones Rusia 2017 se ha dado la instrucción de que los silbantes interrumpan o suspendan un partido por actitudes o manifestaciones discriminatorias por parte del público.

Portugal, Chile y Rusia son las tres selecciones que debutarán en esta competición.

"En los juegos de eliminatoria, contra Honduras y Estados Unidos, guardamos y cuidamos mucho a los jugadores y todos están para jugar, de hecho entrenaron esta mañana (en Ámsterdam) y todos van a estar para el fin de semana".

Sin dudas, Cristiano Ronaldo será la máxima figura de la Copa Confederaciones y buscará cerrar su gran temporada con un nuevo título con su selección.

"Sabemos el tipo de jugador que es, pero aparte de él también hay otros de calidad, que tenemos que contrarrestar", explicó Guillermo Ochoa, en declaraciones publicadas en la página de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) tras el primer entrenamiento del 'Tri' en Kazán. "México pasa por un buen momento, el equipo juega muy bien y venimos a darlo todo por tratar de ganar y llegar a la final", dijo Osorio mediante un comunicado que distribuyó la Federación Mexicana de Fútbol.

Finalmente, los dirigidos por Juan Carlos Osorio tendrán su último partido de fase de grupos en Moscú, frente al combinado local, Rusia, en un duelo que se llevará a cabo el 24 de junio a las 10:00 horas de México.

La Selección Azteca ha participado en todas las Copas Confederaciones y en esta ocasión el entrenador Juan Carlos Osorio llega lleno de optimismo, con un equipo en el que la base la forman los jugadores mexicanos que militan en las Ligas Europeas.

El ex jugador del Barcelona de España afirmó que está al cien por ciento de la intervención quirúrgica y que lo único que requiere es de tomar ritmo.

Al actual campeón de Europa lo apuntó como "uno de los rivales más fuertes de esta competencia y va a ser una prueba para nosotros, venimos confiados, el equipo se encuentra en buen momento".