Viernes, 15 Diciembre, 2017

Un intendente kirchnerista, muy duro contra Randazzo

Mauricio Macri Mauricio Macri
Eleena Tovar | 17 Junio, 2017, 05:27

Ante el juzgado electoral de La Plata, de Juan Manuel Culotta, se presentaron los papeles para inscribir en "Unidad Ciudadana" al Frente Grande, del intendente de Ensenada, Mario Secco; a Kolina, de Alicia Kirchner.

El partido MILES del piquetero Luis D'Elía, fue excluido, según contó en su Twitter, a través de un mensaje de Whatsapp de un dirigente de La Cámpora.

De esta forma, se confirma la estrategia electoral de la ex presidente para evitar la interna con el ex ministro del Interior.

Después de una jornada colmada de rumores y denuncias de intentos de proscripción, finalmente Randazzo competiría dentro del PJ.

La ex presidenta ocupó entre 1997 y 2007 cargos como diputada y senadora, primero por la provincia de Santa Cruz y luego por la de Buenos Aires, la misma por la que se postularía ahora.

'No hay trabajo, los precios están por las nubes, la plata no alcanza, las tarifas son impagables y cierran comercios e industrias.

"Vengo a ratificar en un todo mi nota de fecha 12 de junio pasado, reiterando mi voluntad y la de miles de afiliados al Partido Justicialista de participar con listas propias en todas las categorías nacionales y provinciales" en las próximas PASO", dice Randazzo en su misiva. Cristina ganó también el color, el tradicional color azul del peronismo, que también utilizó el kirchnerismo durante su gobierno quedó para la "Unidad Ciudadana". "Con lo que no acordamos nunca es con armar una lista única de candidatos", explicaron los randazzistas a Télam.

"Nuestro espacio quiere a Cristina; no existe Randazzo". Ahora tiene un escenario de cuatro fuerzas políticas, tres que tienen un componente de peronismo importante", dijo Pichetto y enumeró: "En el caso de Sergio Massa hay peronismo, en el caso de Randazzo por supuesto se construye un frente ligado al justicialismo y al partido.