Martes, 18 Setiembre, 2018

Al último minuto empató contra Portugal — México

Juan Carlos Osorio: Cristiano provoca las primeras emociones en Rusia
Montrelle Montesinos | 18 Junio, 2017, 21:26

Rafael Márquez jugará su tercera Copa Confederaciones, siendo la primera en 1999 donde México alzó la Copa.

El técnico de México, Juan Carlos Osorio, ha dicho que la paliza de Chile lo tomó por sorpresa, pero que ya tiene planes para evitar que se repita.

"Jugamos contra una de las mejores selecciones del mundo y no lo voy a descubrir ahora". Cristiano llega a la competencia luego de ganar la Liga de España y el bicampeonato de la Liga de Campeones.

La ausencia del internacional mexicano en el equipo fue una de las principales críticas en Portugal al ahora extécnico de los blanquiazules.

El TRI de Osorio se encuentra a tan solo una victoria para asegurar el pase a Rusia 2018 faltando aun cuatro juegos más del hexagonal final.

Hasta del campeón de Europa: Portugal.

33' ¡Gol! de Portugal a cargo de Ricardo Quaresma tras gran jugada de Cristiano Ronaldo.

A pesar de tener un adversario de peso enfrente, Layún dijo que México está "con la ilusión y con la expectativa de ganar".

Cabe destacar, que solo Jonathan dos Santos y Raúl Jiménez, han salido victoriosos frente a CR7; de hecho el delantero del Benfica, desconoce la derrota ante el portugués.

Y llegó el gol de la diferencia a favor de los portugueses.

"En el sorteo de Copa Confederaciones me le acerqué a don Fernando, es un gran hombre de futbol; todo lo que hace, lo hace como un manager de élite, va a ser un honor competir contra él".

La Fifa accedió a la solicitud y también permitió que las "quinas" jueguen con brazaletes negros en el que será su debut en el torneo, que arrancó este sábado en Rusia.

México controla el balón durante los primeros minutos del partido. "Tiene jugadores de excelente calidad y dinamismo". Un centro de Moutinho lo remató Pepe y cuando todo el equipo portugués celebraba el tanto el árbitro argentino Néstor Pitana pidió la ayuda del VAR (Vídeo de Asistencia al Árbitro).

Minuto 32- El portero mexicano salva la portería de lo que parecía un autogol de Salcedo.

Pero Javier Hernández siguió con el mismo ritmo.

México y Portugal se van al descanso con un empate 1 a 1.

Minuto 45- El "Chicharito" remata, manda el balón a las gradas y pierde la oportunidad de adelantar a la selección azteca en el marcador.