Lunes, 21 May, 2018

Boca llegó a Mar del Plata

Boca, que demora la consagración, visita hoy a Aldosivi Boca, pasito a pasito: visita a Aldosivi con la idea de ganar y acercarse más al título
Montrelle Montesinos | 18 Junio, 2017, 07:47

Boca Juniors jugaba un partido fundamental en su lucha por quedarse con el título en Argentina ante Aldosivi en Mar del Plata. Si gana deja atrás un campeonato tan largo como complicado. El líder deberá manejar con inteligencia la presión de saber que debe ganar para poder salir campeón en la próxima fecha, que se jugará entre semana. Detrás están San Lorenzo, que cayó el jueves por 2-1 ante Colón en el inicio de la fecha y sigue con 49 unidades. El estadio estará colmado en todas sus tribunas, excepto en la popular Norte que correspondería a la hinchada visitante, por lo que habrá un operativo policial con 850 efectivos, según informó el jefe de la Departamental marplatense, Fabio Astor.

Por su parte, Leonardo Jara le ganó la pulseada a Gino Peruzzi, ausente ante el "Rojo" por estar suspendido; Fernando Tobio no mostró dolor por la pubialgia y la molestia muscular en el aductor derecho que le habían impedido entrenarse con normalidad durante la semana, y el colombiano Wilmar Barrios se reincorporó al plantel tras una serie de partidos amistosos con su selección. Luego de su paso por Mar del Plata, Boca enfrentará el miércoles a Olimpo y tal vez pueda gritar campeón.

El equipo de Walter Perazzo logró llevar el juego a la mitad de la cancha y su primera respuesta fue un disparo fuerte desde la puerta del área de Pablo Lugüercio a los 16 minutos, tras una pared con Nicolás Miracco.

Los goles para los 'Xeneizes' fueron anotados por por Cristian Pavón (39 minutos de partido), Ricardo Centurión (41), Fernando Gago (78) y Jonathan Silva, a falta de cinco minutos para que se terminara el encuentro.