Lunes, 17 Diciembre, 2018

En medio del escándalo, Yanina Latorre recibió flores de un admirador anónimo

Diego Latorre escandaliza las redes sociales con supuestos chats con amante [FOTOS] Filtran supuestos chats hot entre Diego Latorre y la bella modelo Natacha Jaitt
Tobias Pedroso | 18 Junio, 2017, 20:11

El exfutbolista Diego Latorre y la modelo Natacha Jaitt protagonizan un caso de infidelidad en Argentina, el cual se conoció luego de que salieran a la luz chats privados de ambos.

Era la palabra que faltaba.

"El martes fui a un bar, estaba con la tablet abierta, fui a un baño y cuando volví me la habían robado", relató, y observó que "me tenía que quedar en el juzgado. Pensé que quedaba en la central nada más", explicó.

La información daba cuenta de un supuesto chats entre Diego Fernando Latorre y Natacha Jaitt. "Esa es mi casa".

"Yo todavía estoy caliente, todavía estoy enojada, no la estoy pasando bien, estoy ensayando, no falté a mi trabajo, hoy voy a ir a la sentencia, le estoy poniendo toda la buena voluntad del mundo, vi a mis hijos llorar de rodillas, no me quiero quebrar, no es fácil lo que estoy viviendo", concluyó Yanina Latorre. "Tuvieron que indagar porque pasó hace mucho", admitió la conductora. Lamento Topo Rizzo que no me hayas llamado para decirme que te ofrecieron eso para poder frenarlo. "Lamento mucho lo que pasó", dijo Natacha. No lo sé (lo que dijo Yanina), no tengo nada para decir. Tenemos buena onda, buena energía, no tengo nada en contra de ella. "No me busquen porque no voy a hablar", arrojó mientras rompía en llanto y el ciclo llegaba a su fin. Quiero decirle a la prensa que por más que me hagan guardias no voy a hablar, pero no voy a tapar el sol con un dedo. "No tengo ningún problema. Es mi casa, es Diego". "Es mi casa, es Diego", añadió. Si me pagan hablo.

"Gambetita" dijo que sólo tenía "una relación superficial" con la mujer pero esa versión se complicaría con una serie de imágenes que fueron difundidas en distintos medios.

Varios días después de que se difundieran los audios y videos que al parecer vincularía a Diego Latorre con Natacha Jaitt, la panelista habló mano a mano con Ángel de Brito, y no esquivó ningún tema.

Según contó Gallego a este medio, iniciaron una medida cautelar "para el cese de la difusión de un material que solo persigue mortificar y genera daño", en el marco del artículo 1770 del Código Civil.