Jueves, 20 Setiembre, 2018

México logró el empate a dos goles con Portugal #CopaConfederaciones

Notimex Jueves Junio 15 2017- 14:43 Comparte Comentarios Notimex Jueves Junio 15 2017- 14:43 Comparte Comentarios
Eleena Tovar | 18 Junio, 2017, 21:14

Faltan dos días para que Portugal debute en la Copa Confederaciones, pero la atención entre los lusitanos está más desviada hacia los problemas fiscales de Cristiano Ronaldo y el trascendido de que no desea seguir más en España.

En el entrenamiento de esta tarde, todos los periodistas le buscarán con la mirada para tratar de adivinar su estado de ánimo y su determinación para llegar hasta las últimas consecuencias.

A priori Portugal cuenta con una carta incomparable, la de su estrella y capitán Cristiano Ronaldo, protagonista de una racha de 18 goles en sus últimos 11 partidos, que jugará por primera vez en su carrera ante México.

"Portugal va a ganar hoy 2-0". Cristiano es un grandísimo jugador, pero nuestros jugadores van a hacer su trabajo.

A priori, los dos equipos que se enfrentarán en el espléndido Kazán Arena son los favoritos del Grupo A para pasar a las semifinales del torneo, con el permiso de la anfitriona Rusia.

El navío portugués también tiene un presente y un futuro más allá de Cristiano Ronaldo. Nada nuevo para el fútbol mundial, en especial con una espectacular temporada, aunque esta vez con la gran noticia de su posible salida de Real Madrid.

Al lado de Ronaldo estarán probablemente José Fonte y Alves en el centro de la zaga; en los laterales Guerreiro y Soares; mientras en el centro estarán el experimentado Joao Moutinho, el barcelonista André Gomes y el habilidoso y explosivo extremo zurdo Martins.

Hace casi un año, la defensa de México reprobó una prueba de máxima exigencia al ser apaleado por Chile en la Copa América Centenario. Sabe y conoce lo que representa para México una victoria, pero también conoce lo que significa una derrota. "Otros extremos de élite como Quaresma, Nani y (Gelson) Martins", relativizó el seleccionador de México, Juan Carlos Osorio.

México. - Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo (Néstor Araujo, 66), Diego Reyes, Héctor Moreno, Miguel Layún, Jonathan dos Santos, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Carlos Vela (Giovani dos Santos, 57), Raúl Jiménez (Oribe Peralta, 78) y Javier Hernández. DT.

Horario: 12.00 hs de Argentina.