Lunes, 17 Diciembre, 2018

México trabaja a puerta cerrada de cara a debut en Copa Confederaciones

Juan Carlos Osorio Juan Carlos Osorio"México va contra Portugal no contra Cristiano Ronaldo Getty
Montrelle Montesinos | 18 Junio, 2017, 20:53

"Otros extremos de élite como Quaresma, Nani y (Gelson) Martins", dijo. Vamos a tratar de tener una defensa sólida para coberturas dobles en las bandas.

El técnico colombiano también tuvo palabras de elogio para su grupo.

"México ha mejorado mucho en los últimos años, gracias a que muchos de sus jugadores juegan en equipos europeos", concluye.

El equipo mexicano tratará de encontrar una victoria en su primer partido de este torneo, algo que no sucede desde el 16 de junio de 2005 cuando en Hannover, Alemania, se impuso a Japón dos goles a uno.

"En los entrenamientos, en el campo, nos ayuda mucho. Esperamos tener un rol importante, responder a la confianza y disfrutar del momento", continuó sobre su hermano. VELA Y EL PUNTO DE INFLEXIÓN Al frente está México, con una larga lista de jugadores a gran nivel en Europa, un grupo talentoso que parece haber encontrado la sintonía con el técnico Juan Carlos Osorio, tras unos inicios convulsos que incluyeron la debacle 7-0 ante Chile en los cuartos de la pasada Copa América. "Fue muy generoso, me compartió varias cosas, especialmente en la parte mental que hicieron para la Euro y es algo que hemos utilizado". "Es un gran hombre de fútbol, su perfil, todo lo que ha ganado, será un honor competir contra él", añadió.

El Tri dejó ver toda su práctica, a diferencia de Portugal, que estuvo ahí tres horas antes y sólo abrió puertas por 15 minutos, en los que únicamente se vieron ejercicios de calentamiento.

"Tenemos que familiarizarnos con nuestras virtudes y nuestros defectos".

Finalmente no tuvo reparos en reconocer que los jugadores de su equipo que militan en Portugal le habían ayudado a preparar el partido.

Por último, André Silva se reencontrará con sus ahora ex compañeros del Porto, los mexicanos Miguel Layún y Héctor Herrera y afirmó sentirse contento por enfrentarlos. De hecho, según indica RT Noticias, está situado muy cerca del hotel en el que se va a concentrar la selección lusa para que el propio Cristiano tenga la oportunidad de contemplar su obra desde su habitación.