Sábado, 17 Febrero, 2018

"Me voy del Real Madrid, no hay marcha atrás" — Cristiano Ronaldo

En Portugal ven pronto la salida de Cristiano del Real Madrid Primer boletín deportivo
Montrelle Montesinos | 18 Junio, 2017, 21:14

La versión sobre lo que finalmente ocurrió el pasado martes ya se circulaba desde hacía semanas y, según el semanario portugués Expresso, desde su entorno ya se comentaba que CR7 "se enfureció con su equipo de asesores cuando supo que estaba siendo investigado".

El diario atribuyó la información a una fuente no identificada, cercana a Cristiano.

"¿Estás seguro, Cristiano?", pregunta el madrileño Marca e ilustra con una foto del delantero besando el trofeo de la última Champions League. La denuncia por evasión parecería ser el motivo de su enojo.

"Por el momento, el Real Madrid intenta frenar el golpe y lo primero que hizo fue sacar la nota pública apoyando al jugador 24 horas después de la denuncia", asevera MARCA, al mismo tiempo que alerta que podrían existir planes alternativos, ya que "con 200 millones se pueden hacer muchas cosas".

Ahora los diarios más importantes de España comienzan a dar la noticia como cierta.

La molestia de uno de los mejores jugadores del mundo es porque piensa que el problema no es de él sino del club. También asegura que el presidente del Real "nunca tuvo feeling con el jugador" y está dispuesto a concretar una venta millonaria.

En el diario Sport de Barcelona pareciera que celebran el caso.

Quizás una de las "operaciones" más rocambolescas de las que se han planteado sea la que insinuaba el tabloide británico "The Sun", que cruzaba el interés de José Mourinho por el fichaje de Álvaro Morata con los deseos de Florentino Pérez de cerrar, por fin la contratación de David de Gea, y lo aderezaba con un posible retorno de Cristiano Ronaldo a Old Trafford.

¿En que va a terminar esta historia?, ¿Ronaldo dejará al Real Madrid?, ¿lo convencerán de quedarse?, ¿será condenado por fraude?