Martes, 13 Noviembre, 2018

Necesitamos competir con los mejores; afirma Osorio

Grafiti de Cristiano Ronaldo Grafiti de Cristiano Ronaldo
Montrelle Montesinos | 18 Junio, 2017, 21:18

Portugal comienza ante México, un hueso duro de roer, su camino hacia el título en la Copa de Confederaciones (9:00am, hora de Honduras), uno de los pocos trofeos que faltan en el palmarés de Cristiano Ronaldo, en el ojo del huracán después de revelar su intención de marcharse del Real Madrid.

México, prácticamente clasificada para el Mundial de Rusia del año que viene, se quita presión y cuelga a su rival el cartel de favorito tanto en el encuentro de hoy, domingo, como de cara a ganar el torneo, pero los pupilos de Fernando Santos deben recordar que los mexicanos son los únicos que ya ganaron esta competición.

Acerca de cómo jugar ante los lusos, y como suele ser una costumbre cada vez que describe a sus rivales, Osorio fue preciso en los medios que usará para conseguir los primeros 3 puntos para la Selección Mexicana en Rusia 2017.

"Lo más importante para el crecimiento es la competencia, el competir con los mejores". Pero también nosotros tenemos un gran equipo y creemos tener muy buenas posibilidades. Para los que tengan confianza en la victoria de Portugal en este primer partido de la Confederaciones para ambos, pueden poner dinero en ello ya que tiene una extraordinaria cuota de 2.05 euros por euro apostado en Bet365.

Nos hemos preparado muy bien y sólo nos resta que nuestros jugadores hagan un buen juego.

Por su parte, Jonathan dos Santos, quien compartió micrófono con Juan CarlosOsorio en la presente rueda de prensa, sentenció que el Tri apunta hacia objetivos altos, a la vez de confesar su ilusión por coincidir con su hermano, Giovani, en un torneo de la envergadura de la Copa Confederaciones. "Por supuesto, él ha hecho grandes cosas en sus equipos y en su selección, que a mí me gustaría también alcanzar", dijo.

Preguntado por el astro portugués, Osorio insistió que en las filas del equipo luso "no sólo Ronaldo merece el respeto", por lo que su presencia en el campo no hará que México cambie su estilo de juego, siempre ofensivo, siempre al ataque. "Han tenido muy buenos aportes a todas nuestras charlas". "Trataremos de controlar el juego a través de la posesión de la pelota", afirmó el técnico colombiano.