Вторник, 13 Ноября, 2018

Portugal llega a Kazán

Notimex Jueves Junio 15 2017- 14:43 Comparte Comentarios Notimex Jueves Junio 15 2017- 14:43 Comparte Comentarios
Montrelle Montesinos | 18 Июня, 2017, 21:10

La figura internacional de Portugal, Cristiano Ronaldo para ver la atracción que genera su nombre en la Copa Confederaciones de Rusia, solo tendrá más que asomarse por la ventana frente al hotel donde se concentrará la selección lusa en la ciudad de Kazán donde apareció un mural con la cara del delantero del Real Madrid. A palabras de Santos, éste tema "no cambia nada en el equipo". La selección de Portugal jugarán hoy contra México en la Copa de Confederaciones portando un brazalete negro por las víctimas del incendio desatado este sábado en el municipio luso de Pedrógão Grande, en que fallecieron al menos 57 personas.

México, además, quiere dar una alegría a su hinchada para olvidar la calamitosa participación en la Copa América Centenario-2016, que concluyó con una humillante derrota en cuartos ante Chile (7-0).

Otra de las estrellas de la Roja, el delantero Alexis Sánchez, tampoco ha podido entrenarse en los últimos días por un problema en el tobillo, aunque en principio debería ser de la partida.

"La selección apoya a Cristiano". Sobre su rival, México, dijo que "tiene una gran calidad técnica". "Tenemos que estar convencidos del planteamiento que decida el técnico, una vez que Osorio tenga todo definido nosotros tenemos que confiar ciegamente en ese trabajo".

Es decir, la suma del valor de mercado de Guillermo Ochoa, Héctor Moreno, Diego Reyes, Carlos Salcedo, Miguel Layún, Héctor Herrera, Jonathan dos Santos, Andrés Guardado, Carlos Vela, Javier Hernández e Hirving Lozano es de 113 millones de billetes verdes.

"Siempre es bonito encontrarse en el campo con jugadores de jerarquía, pero pienso que no solamente es Cristiano, tienen muy buenos jugadores, futbolistas con experiencia como él, como Quaresma, y jóvenes que vienen empujando muy bien, como el caso de Gelson", dijo.

"Esta es la gran oportunidad del fútbol mexicano de competir, ojalá lo haga de igual a igual ante una de las mejores selecciones del mundo".

Bravo, que no juega desde que el 27 de abril, sufrió un desgarro muscular que le privó del final de temporada con el Mánchester City, y la federación chilena (ANFP) confirmó el jueves que no estaría disponible para el primer partido contra Camerún, sin precisar si lo estaría para el resto del torneo.

El complemento continuaría con el espectáculo del golpe por golpe, Mexico con mucho toque y Portugal con explosión en busca de los espacios vacíos.

El encuentro comenzará a las 18:00 (1500 GMT) en la Arena Kazán, y el árbitro será el argentino Néstor Pitana.