Sábado, 18 Agosto, 2018

Portugal vs México - Previo, Copa Confederaciones 2017

Listo Portugal para enfrentar a México Portugal apuesta al buen momento de Cristiano
Montrelle Montesinos | 18 Junio, 2017, 21:13

Portugal comienza ante México, un hueso duro de roer, su camino hacia el título en la Copa de Confederaciones, uno de los pocos trofeos que faltan en el palmarés de Cristiano Ronaldo, en el ojo del huracán después de revelar su intención de marcharse del Real Madrid.

Presente en Rusia para ocupar temporalmente el puesto que dejó Santiago Baños en Selecciones Nacionales, el directivo ha confirmado con creces la comunión entre cuerpo técnico y jugadores, pero acepta que en esta Copa Confederaciones tanto Chile como Portugal llevan ventaja por el tiempo de conjunción. "Jugamos contra una de las mejores selecciones del mundo y no lo voy a descubrir yo ahora".

Y es que la acusación que hizo la Fiscalía de Madrid por 14.768.897 euros, por evasión de impuestos, indispuso al astro, por quien en un principio y de acuerdo a la cláusula de recisión que se estipuló en 2009 cuando llegó al Real Madrid, el equipo que lo quisiera tener en sus filas debería pagar mil millones de euros. Nos hemos preparado muy bien y solo nos resta que nuestros jugadores hagan un buen juego. "Otros extremos de élite como Quaresma, Nani y (Gelson) Martins", relativizó el seleccionador de México, Juan Carlos Osorio. "Tienen muchos jugadores buenos y experimentados", dijo el defensa mexicano Miguel Layún. "Trataremos de controlar el juego a través de la posesión de la pelota", afirmó el técnico colombiano.

El Tri debuta el domingo en Copa Confederaciones y enfrente tendrá un reto de muchos billetes verdes.

"Sus laterales tienen gran participación".

"No somos favoritos para nada, Portugal es un candidato más como en todos los torneos, no me interesa ser favorito, me interesa ganar", externó.

Renuente a responder las preguntas en torno a Cristiano Ronaldo y su tormentoso entorno, el entrenador de Portugal, Fernando Santos, aseguró que él está convencido de la integridad de su pupilo. Por un lado, los lusos con su reto ante el combinado mexicano y en el otro, el bicampeón de Sudamérica haciéndole frente al campeón africano con al menos una ausencia importante.