Lunes, 28 May, 2018

Técnico Fernando Santos respalda al delantero tras acusaciones en España — Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Pepe integrantes de la generación lusa encaminados a ganar la Copa Confederaciones Cristiano Ronaldo y Pepe integrantes de la generación lusa encaminados a ganar la Copa Confederaciones
Montrelle Montesinos | 18 Junio, 2017, 08:13

Asimismo, descartó que la gran figura de Portugal, Cristiano Ronaldo, pueda verse afectado por las acusaciones de fraude que se presentaron en España. "Lo que puedo decir es que está motivado y enfocado en la selección", dijo su compañero André Silva, descartando que el terremoto mediático y fiscal en España influya al delantero en Rusia.

Líder del Hexagonal de clasificación para el Mundial 2018, la Confederaciones podría ser "el punto de inflexión" de México en los grandes torneos, como dijo a la AFP su predecesor en el cargo Miguel Herrera.

El optimismo y las ganas de ganar están a la orden, ahora solo falta que el balón comience a rodar para salir a buscar el triunfo.

Pero no es el único argumento que coloca al equipo de Fernando Santos entre los favoritos al título junto al Chile de la "generación dorada".

"Portugal es el favorito para ganar la Confederaciones".

Por su lado, México aparece también alto en las apuestas.

Mas a pesar de esos buenos números, la realidad es que este equipo ha quedado a deber en juegos importantes, esos que hacen la diferencia entre niños y adultos.

Precisamente, la Roja, que como campeona de ese torneo continental se ganó su participación en la Confederaciones, entrará en acción ante Camerún, sorprendente ganador de la Copa de África de Naciones el pasado mes de febrero.

La otra estrella que México necesita ver brillar es la de "Chicharito" Hernández, que viene de convertirse en el máximo anotador histórico de la selección y afrontará el duro desafío de robar titulares a Cristiano Ronaldo.

El estratega confesó la política que tienen en el seleccionado luso."Tengo un acuerdo con los jugadores muy sencillo".

Se acabaron las pruebas.

Portugal quiere demostrar que su conquista del campeonato europeo no fue un espejismo, como piensan algunos.

Además, sólo ha marcado tres goles en trece partidos mundialistas, muy lejos de sus registros goleadores en otras competiciones.

Los resultados en los últimos amistosos de preparación, 1-1 contra Rusia y derrota 3-2 ante Rumanía el pasado martes, han sembrado algunas dudas con respecto al equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi.