Jueves, 20 Setiembre, 2018

Turbulencias durante vuelo de París a China dejan 26 heridos

Durante el vuelo varios pasajeros fueron arrojados de sus asientos y algunos resultaron heridos por el equipaje que cayó de los compartimentos.  Redes sociales Al menos 26 heridos dejan turbulencias en un vuelo chino
Eleena Tovar | 18 Junio, 2017, 21:00

Al menos veinte personas resultaron heridas durante un vuelo de la aerolínea China Eastern que cubría la ruta París-Kunming (suroeste de China), debido a "extremas turbulencias", informó hoy el diario Sout China Morning Post.

Sin embargo, horas más tarde, Xinhua confirmó que el número de heridos tras el incidente había ascendido a 26, de los cuales cuatro se encuentran en estado grave y están siendo atendidos en varios hospitales de la capital de la provincia de Yunan.

"Sentimos fuertes turbulencias en dos ocasiones y tres de menor intensidad. El proceso duró cerca de 10 minutos", comentó un pasajero de apellido Zhang, quien sufrió una herida menor y recibió atención en el Primer Hospital Popular de Yunnan. "Nos sentimos afortunados de que el avión no se estrellara", dijo un pasajero herido de apellido Shang.

China Eastern Airlines también fue noticia la semana pasada después de que una de sus aparatos con destino a Shanghái (China) tuviera que regresar al aeropuerto de Sidney (Australia) tras detectar la tripulación un boquete en uno de los motores.