Sábado, 18 Agosto, 2018

Ward no deja dudas y noquea a Kovalev

Sergey Kovalev y Andre Ward con tensión en su pesaje en el T Mobile de Las Vegas en noviembre de 2016 BOXEO Ward vs Kovalev II revancha con polémica en Las Vegas JOHN GURZINSKI AFP
Montrelle Montesinos | 18 Junio, 2017, 07:35

Andre Ward, actual campeón semipesado de la AMB, FIB y OMB, tras la retirada de Bernand Hopkins enfrentará a un aguerrido Sergei Kovalev, quien promete vengar la derrota que sufrió en noviembre del año pasado.

Este sábado, ambos boxeadores vuelven a enfrentarse en el Mandalay Bay en una función promovida por HBO.

Para Kovalev este combate es decisivo para el futuro de su carrera.

Andre Ward y Sergey Kovalev medirán fuerzas por segunda vez este sábado 17 de junio en Las Vegas, Nevada. "Estoy mejor preparado para este combate". Puedo asegurar que voy a noquearlo.

ENTRENAMIENTOS: He visto reportajes inextensos de cada uno de los rivales: Kovalev vendrá mejor, quizás n o se cansará en el 10 otra vez, ha trabajado muy bien su físico; Ward ha visto la necesidad de mayor velocidad y también ha fortalecido su físico, su fortaleza en los brazosÖ Ha trabajado con ejercicios extracurriculares y su alta técnica, que es natural, también ha sido llevada como herramienta de una estrategia. "Seré implacable. Para que no puedan quitarme una vez más lo que es mío", agregó.

"Entiendo que Sergey se encuentre molesto luego de perder sus cinturones pero no tiene porque señalar a todos antes que a él. Esta es una pelea para reafirmar lo que pasó en la anterior", dijo Ward a la prensa en días pasados.

"Todas las peleas son importantes. Pero aquí lo estoy esperando con todo mi arsenal para mantener mi título", dijo Rigondeaux a la AFP.

"En México todo mundo está esperando un nuevo campeón mundial y me da mucho gusto que yo pueda darles esta alegría".

Este combate estaba previsto para febrero como respaldo al duelo entre el puertorriqueño Miguel Cotto y el estadounidense James Kirkland, pero ante la cancelación del evento, la pelea Rigondeaux-Flores fue reprogramada para este sábado en Las Vegas.