Viernes, 18 Agosto, 2017

Alerta en París: conductor embiste a vehículo policial en Campos Elíseos

Choque, operativo de seguridad y temor en Champs Elysees Reportan operación policial en los Campos Elíseos de París
Eleena Tovar | 19 Junio, 2017, 18:49

La policía francesa arrestó al conductor de un auto que chocó esta tarde contra una camioneta de la gendarmería en la avenida Campos Elíseos en París, la capital francesa.

El vehículo agresor estalló tras el impacto; sin embargo no hubo más heridos que el conductor, quien se encuentra inconsciente con lesiones de gravedad.

La jefatura de policía de París dice que la operación policial continúa en los Campos Elíseos, y pide a la población evitar la zona. No obstante, estaba armado, según han indicado fuentes cercanas a la investigación citadas por la agencia francesa AFP.

El incidente no ha causado heridos, según el canal informativo BFMTV, que destacó que se trata de una colisión "voluntaria" y que ha producido un pequeño incendio.

La zona del incidente, que fue acordonada por la Policía, es en el comienzo de la avenida, muy cerca del Palacio del Elíseo, sede de la Presidencia francesa, que se prepara para recibir dentro de unas horas al rey Abdalá de Jordania.

Las autoridades, en alerta máxima por los ataques terroristas en París y otras ciudades de Europa, recomendaron evitar el sector y enviaron a la zona ambulancias, bomberos y refuerzos policiales.