Martes, 23 Octubre, 2018

Boca Juniors quedó a un paso del título en el fútbol argentino

CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS
Montrelle Montesinos | 19 Junio, 2017, 11:10

Números. Boca está en lo más alto de la tabla con 59, cinco más que el Banfield de Falcioni, que está obligado a ganar los dos partidos que le quedan y rezar para que los de Guillermo no sumen más de un punto, situación que llevaría la definición a un desempate. Minutos después un tiro de media distancia de Gago que anticipaba lo que pasaría después. "Pero todavía no logramos nada, tenemos que ganar un partido más", sostuvo Barros Schelotto. Con el partido liquidado, Franco Canever se fue expulsado por un codazo a Centurión y Silva selló el 4 a 0 final, que pudo ser más abultado si no fuera por un mano a mano que Vega le tapó sobre el final a Pavón. Y siguió: "Mostramos el mismo carácter y juego que ante Independiente (3-0)".

Si hoy River pierde y el martes Banfield no le gana a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, "El Xeneize" festejará y recién el miércoles jugará su partido de la fecha 29° ante Olimpo en Bahía Blanca.

Por último, dijo que por el tema bengalas seguramente habrá sanciones para el equipo local.

El partido parecía complicado para el equipo de Barros Schelotto.

No todo fue color de rosas para los jugadores de Boca tras el gran despliegue que demostró el equipo contra Aldosivi, al que superó por 4-0: tuvieron que postergar un día la vuelta a Buenos Aires por una importante rotura del parabrisas frontal del avión. Con este resultado, el Xeneize quedó muy cerca de la consagración y, mientras hay muchos rumores en relación a su futuro, Centu tiene la mente puesta en una sola cosa: "No estoy pensando en eso porque lo único que quiero es sacar ésto de salir campeón en Boca, darle una alegría al grupo, a todos los que se merecen esto, a la hinchada, a mi familia, y una vez que termine el torneo nos sentaremos a ver qué pasa".