Lunes, 21 Agosto, 2017

Chicharito Hernández marcó de cabeza el empate de México ante

Chicharito Hernández marcó de cabeza el empate de México ante Chicharito Hernández marcó de cabeza el empate de México ante
Manuel Armenta | 19 Junio, 2017, 14:45

De esta forma Rusia lidera el Grupo A con tres puntos, luego de vencer el sábado a Nueva Zelanda, seguido por Portugal y México con una unidad.

A continuación confirmó que los jugadores guardarán un minuto de silencio en homenaje a los fallecidos en Portugal en el incendio forestal más mortífero de su historia reciente. Un centro de Moutinho lo remató Pepe y cuando todo el equipo portugués celebraba el tanto, el árbitro argentino Néstor Pitana pidió la ayuda del VAR (Video de Asistencia al Árbitro). A los 19 minutos de juego apareció por primera vez la tecnología en la Confederaciones 2017. Menos de un minuto después, con el banquillo luso esperando de pie la resolución, lo anuló por fuera de juego.

Sin embargo, el desequilibrio de Cristiano Ronaldo y Quaresma empezó a pesar sobre la defensa del Tri para que los lusos emparejen el trámite. Fue al ataque sin perder tiempo y Héctor Moreno, también de cabeza, puso el 2-2 final. El nerviosismo 'azteca' aumentó cuando a los 34 minutos, Ricardo Quaresma recibió un pase de Cristiano Ronaldo y venció al portero Guillermo Ochoa. Y lo conseguiría por medio de un cabezazo del defensor Héctor Moreno.

El seleccionador destacó las notables estadísticas logradas por su equipo: "Tuvimos el 61% de la posesión, esto es muy meritorio frente al campeón de Europa".

La selección mexicana continuaría insistiendo en búsqueda de la portería rival y encontraría el gol del empate gracias a Javier "el Chicharito" Hernández.

Técnico El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, reconoció que fue justo el empate (2-2) con México.

Fueron los mexicanos que iniciaron con mejor ritmo y dominaron por ciertos momentos el encuentro.