Понедельник, 11 Декабря, 2017

Cristiano anunció que no va más con el Real Madrid

Ronaldo tendría decidido irse del Real Madrid Ronaldo tendría decidido irse del Real Madrid
Ramiro Mantilla | 19 Июня, 2017, 07:44

"Me voy del Madrid", Cristiano a sus compañeros. - El astro mundial del fútbol, Cristiano Ronaldo, dejará el Real Madrid, según información publicada por el diario Marca, en el que se asegura que lo anterior lo comentó el propio jugador a sus compañeros de la Selección de Portugal, que disputan la Copa Confederaciones. Un club de China habría ofrecido por su traspaso a la Superliga del gigante asiático cerca de 200 millones de euros, con un salario anual de 120 millones de euros, un sueldo nunca antes alcanzado por otro deportista. Luego que el diario portugués A Bola ponga textualmente lo que dijo el jugador del Real Madrid, las cosas están muy tensas en el club español.

Desconcierto y zozobra. Eso es lo que reina en Real Madrid luego de que se conocieran las intenciones de Cristiano Ronaldo de abandonar el club blanco.

En la noticia, que copa la portada del periódico luso, se explica que la decisión de abandonar España fue tomada hace dos o tres meses y podría hacerse pública tras un período de vacaciones que el futbolista disfrutará tras la Copa Confederaciones.

El círculo más íntimo del portugués ha manifestado al rotativo luso que él no quiere ser "víctima de una persecución" ni tampoco "el payaso del circo".

La Fiscalía señala que Ronaldo se ha aprovechado de una estructura societaria creada en 2010 para ocultar las rentas generadas en España por los derechos de imagen, algo que supone un incumplimiento "voluntario" y "consciente" de sus obligaciones fiscales en España.

CR7 considera que en España se le maltrata y que el Real Madrid no ha mostrado toda la firmeza necesaria en su defensa, a raíz de la denuncia de la Fiscalía por presuntas irregularidades tributarias.