Lunes, 21 Agosto, 2017

Cristiano Ronaldo: "Me voy del Madrid, no hay marcha atrás"

Ronaldo durante la concentración de Portugal Ronaldo durante la concentración de Portugal
Montrelle Montesinos | 19 Junio, 2017, 12:09

"No hay marcha atrás", señaló el portugués. El diario Marca reveló este viernes el mensaje contundente que Cristiano Ronaldo comentó a sus compañeros de selección y que pondrá muy triste a los hinchas madridistas.

La Copa de Confederaciones que arrancó hoy en Rusia se presentaba casi como un torneo de verano hasta que cayó el bombazo de que Cristiano Ronaldo quiere dejar el Real Madrid, molesto con la investigación de la Hacienda española.

El portugués se siente maltratado en España, y así se lo hizo hecho saber a sus compañeros de la selección de Portugal, con los que se encuentra preparando el debut para la Copa Confederaciones.

Según el diario español, esas palabras de Cristiano se dan luego de ser acusado por el Ministerio Fiscal de defraudar en 14,7 millones de euros al fisco español.

Ronaldo, de 32 años, que tiene contrato hasta 2021, no descarta regresar a la Premier League o probar su suerte en el París Saint-Germain francés, aunque también se plantea jugar en la liga china, dice la cadena británica BBC.

Uno de los abogados portugueses de Ronaldo, António Lobo Xavier, aseguró este martes que la denuncia de la Fiscalía de Madrid se debe a una diferencia de criterios que no tiene base en ninguna ley y que el jugador siente que se trata de una "injusticia".

El delantero del Real Madrid vuelve a hacer noticia en diversos medios.

Sin duda, y si el delantero portugués le confirma al propio presidente del Real Madrid la decisión de abandonar el equipo merengue, esta sería una opción más que interesante: el club blanco lograría gratis al guardameta por el que lleva suspirando meses y, además, tendría 206 millones para invertirlos en dos nuevas estrellas.