Jueves, 19 Octubre, 2017

Cristiano Ronaldo: ¿Se va del Real Madrid?

El año pasado Football Leaks reveló que CR7 usó empresas fantasma para desviar sus ganancias por derechos de imagen Florentino Pérez, único candidato a la presidencia del Real Madrid
Montrelle Montesinos | 19 Junio, 2017, 17:06

Distintos agentes han comenzado a movilizarse y casi todos apuntan hacia Rusia, donde se celebra la Copa Confederaciones 2017, con el objetivo de tener acercamientos con Cristiano Ronaldo.

Ante los rumores, Cristiano Ronaldo está "motivado" y centrado en disputar con su selección la Confederaciones, aseguró su compañero André Silva al comentar los rumores que apuntan a que el delantero del Real Madrid quiere marcharse de España.

Por estas horas, en Europa no se habla de otra cosa que no sea del, hasta ahora, jugador del Real Madrid.

Según el medio las palabras con las que Ronaldo aclaró que tiene decidido abandonar la institución, en la que milita desde el 2009 son; "Me voy del Madrid, lo tengo decidido".

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo quiere dejar el club tras ser acusado de fraude fiscal en España, informó el viernes el diario deportivo portugués A Bola. "No hay marcha atrás", publicó Marca esta tarde.

Quizás una de las "operaciones" más rocambolescas de las que se han planteado sea la que insinuaba el tabloide británico "The Sun", que cruzaba el interés de José Mourinho por el fichaje de Álvaro Morata con los deseos de Florentino Pérez de cerrar, por fin la contratación de David de Gea, y lo aderezaba con un posible retorno de Cristiano Ronaldo a Old Trafford. La Fiscalía denuncia que la declaración del Impuesto Sobre la Renta entre 2011 y 2014 del portugués reflejaban unos 11,5 millones de euros por concepto de explotación de su imagen, cuando las rentas verdaderas fueron de casi 43 millones de euros.

La decisión de CR7, así se lo ha trasladado a los integrantes de la delegación lusa, es firme. Paris Saint-Germain, de Francia; los ingleses Manchester United y Manchester City; así como el fútbol chino, podrían desembolsar grandes cantidades de dinero por el portugués.