Lunes, 21 Agosto, 2017

Evo Morales a Estados Unidos: Una verdadera democracia no aísla

Evo Morales a Estados Unidos: Una verdadera democracia no aísla Evo Morales a Estados Unidos: Una verdadera democracia no aísla
Cris De Lacerda | 19 Junio, 2017, 18:51

La Paz, 16 jun (ABI).

- El presidente de Bolivia, Evo Morales, expresó este viernes su solidaridad con Cuba tras conocer el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de desconocer algunos de los acuerdos bilaterales que firmó el expresidente de ese país, Barack Obama (2009-2017), con la isla.

Al respecto, Evo Morales afirmó que el "abuso de poder del imperio norteamericano es no escuchar el apoyo del mundo entero al desbloqueo a Cuba".

"En vez de pedir que Cuba libere a los presos políticos, Trump debe expulsar a los políticos delincuentes cobijados en EEUU", escribió el mandatario en la red social. La Patria Grande se respeta.

Morales señaló, en otro tuit, que el bloqueo contra Cuba es como el enclaustramiento contra Bolivia y que los muros son del miedo, mientras que la esperanza y la hermandad son de los pueblos.

Con la aprobación de esa medida, los sectores más afectados serían las aerolíneas, las operadoras de cruceros y la industria turística.