Lunes, 21 Agosto, 2017

La selección practicó con Bravo y Alexis en cancha

Copa Confederaciones: Alexis Sánchez sería suplente para el duelo contra Camerún Edson Puch es el comodín de Juan Antonio Pizzi
Montrelle Montesinos | 19 Junio, 2017, 18:06

Con mesura pero de todas formas mostrando alegría tras un debut triunfal en la Copa Confederaciones, el técnico de la Roja, Juan Antonio Pizzi, enfrentó a la prensa luego de que Chile venciera por dos goles a cero a Camerún.

El delantero de Pachuca está a la espera de la evolución de Alexis Sánchez.

En tanto, Alexis Sánchez también practicó con quienes no jugaron ayer y estuvo muy activo pese a la hinchazón con la que terminó su lesionado tobillo derecho luego del partido ante los africanos.

Y se notó. De un centro del "Niño Maravilla" vino el golazo de cabeza de Arturo Vidal, y luego de una serie de gambetas; un rebote permitió que Eduardo Vargas decretara el 2-0.

El ariete del Arsenal realizó trabajos en cancha del FC Strogino junto a los jugadores que no fueron titulares ante los "Leones Indomables", sin presentar molestias. Por eso, cada vez que está en duda se encienden las alarmas y al parecer eso será lo que pasará para el partido del jueves con Alemania, a disputarse a las 14:00 horas en Kazán.