Domingo, 10 Diciembre, 2017

México se mide ante Portugal en duelo de Confederaciones

Similitudes de jugadores de futbol Deportes Raúl Jiménez tiene similitudes con Cristiano Ronaldo
Eleena Tovar | 19 Junio, 2017, 10:30

Este domingo la Copa Confederaciones nos obsequia un partido imperdible en su fin de semana inaugural, con el duelo entre México y Portugal en el Kazán Arena de la urbe de Kazán, con el arbitraje del argentino Néstor Pitana.

El factor Cristiano Ronaldo permite a Portugal ser una de las principales favoritas en el torneo gracias a su espectacular final de temporada con el Real Madrid, con el que ha logrado un histórico doblete de Liga y Champions.

Durante la primera Quaresma abrió el marcador para los europeos al minuto 34′ quién se quitó al arquero Ochoa y solo empujó el esférico a la portería mexicana, pero Javier el "Chicharito" Hernández emparejó el cotejo de cabeza al minuto 42′ y con este resultado terminaría la primera mitad del partido.

Sin embargo, México seguía sufriendo, en un intento de desvío por parte de Carlos Salcedo, Portugal estuvo a punto de abrir el marcador. Rusia se mantiene como líder de grupo con 3 puntos. La zaga portuguesa no pudo rechazar un balón y, con toda tranquilidad, Vela le puso un excelente balón a Chicharito para que este rematara de manera correcta. Un gran abrazo de todo corazón a todo Portugal por lo que está pasando.

Raúl Jiménez casi anota el segundo al minuto 52 tras un rechace de la zaga lusitana.

Doble cambio de Portugal, salen Moutinho y Nani y sus puestos los ocupan Adrien Silva y Martins.

México comenzó con mucha presencia y mostrando el clásico estilo azteca de mucho toque.

Llegaron también las faltas en los dos lados, las primeras tarjetas amarillas y una palpable reducción de la velocidad en el juego de las dos escuadras.

México se vio avasallado por Portugal en los minutos posteriores al gol.

México se fue con todo al frente en pos del empate y ya en tiempo agregado, Héctor Moreno, en un tiro de esquina, conectó dentro del área chica un cabezazo que pegó en el poste antes de terminar en las redes, para darle un sufrido empate a México, que reconsideraría habilitar a jugadores fuera de su posición, sobre todo en el tema defensivo.