Lunes, 21 Agosto, 2017

¡Moreno! Salvó a México de Portugal en el minuto 90'

Hijo de Madonna entrena en Lisboa con el Benfica Telemundo Deportes El esperanzador dato que maneja Rusia para el duelo inaugural
Cris De Lacerda | 19 Junio, 2017, 03:28

Con este resultado, la selección de Rusia mantiene el primer lugar del grupo con tres puntos.

México volvió a acabar con las esperanzas de Portugal.

Antes, los lusos se habían adelantado con un gol de Quaresma tras un brillante pase de Cristiano Ronaldo, y el mexicano Javier Hernández "Chicharito" empató el partido en el minuto 40.

"Nos vamos tranquilos, porque viendo el partido, no creemos que Portugal se mereciera más".

En la fracción 35 Ronaldo robó un balón y armó una gran jugada para asistir en gran forma a Quaresma, quien burló a Ochoa y anotó el primero.

México contra Portugal. Debut en Confederaciones. La zaga portuguesa no pudo rechazar un balón y, con toda tranquilidad, Vela le puso un excelente balón a Chicharito para que este rematara de manera correcta.

México busca el segundo.

Mexicanos que necesitan brillar en Rusia
Mexicanos que necesitan brillar en Rusia

Al minuto 48 México tuvo la oportunidad de ponerse arriba en el marcador, sin embargo el tiro libre no fue aprovechado por la ofensiva tricolor.

México tiene a su Sergio Ramos.

Sale Carlos Salcedo y entra Néstor Araujo.

Primera tarjeta amarilla del partido. El árbitro amonesta a Adrien Silva tras una falta a Giovani Dos Santos.

Hernández dejó ir la posibilidad de la remontada a los 45, cuando Raúl Jiménez lo habilitó con un pase por derecha, pero el delantero del Bayer Leverkusen envió la pelota a las gradas.

El técnico colombiano del Tri, Juan Carlos Osorio, señaló en rueda de prensa que el empate 2-2 ante Portugal, este domingo en Kazán en la segunda jornada de la Copa Confederaciones, es "un gran resultado para el futbol mexicano".

Pero el milagro llegó de la mano - o mejor dicho de la cabeza - de Héctor Moreno, quien ya en tiempo de reposición, al minuto 91, remató de cabeza en el área y dio el triunfo a los mexicanos.