Lunes, 21 Agosto, 2017

Revira AMLO a Fox: "es un demócrata", ironiza

Nadie puede impedir que se cumpla la voluntad de pueblo: AMLO Prevé Morena firma de acuerdos en septiembre
Cris De Lacerda | 19 Junio, 2017, 12:10

El líder nacional de Morena calificó al expresidente de México, Vicente Fox Quezada, como una persona cínica, y aseguró que nada podrá detener la voluntad del pueblo, esto luego de que el ex mandatario mexicano dijera que él personalmente se encargará de que López Obrador no llegue a la presidencia en el 2018. "No Fox, nos falta todavía una nueva confrontación política que espero que se de en buena lid y la tercera es la vencida, no van a poder con este movimiento." dijo, ante seguidores reunidos en la entidad.

"Es lo mismo que hace Roberto Hernández, Carlos Salinas. Les diría que se tranquilicen, porque ya es tiempo de cambios", reviró.

López Obrador encabezó la firma acuerdo político de unidad con el pueblo de Chihuahua al que se sumaron líderes sociales.

"Si lo quieren hacer militantes o dirigentes, que ya lo pensaron bien, haremos un acto en la Ciudad de México, haremos una firma definitiva", afirmó AMLO tras darse lectura al Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México en un acto en Colima.

El mitin de López Obrador inició al mediodía en la Plaza de Armas de la ciudad de Chihuahua, donde estuvo rodeado de excandidatos y exlíderes del Partido Acción Nacional, quienes luego de pasar como candidatos perdedores de otros partidos como Convergencia y el PRD, ahora militan en Morena. - Andrés Manuel López Obrador indicó que deberían de avergonzarse quienes votaron por Vicente Fox "el demócrata" -como lo llamó irónicamente-, porque en el 2000, prometió que iba a haber un cambio, pero nunca lo hubo y recordó que recientemente Fox declaró que no va a permitir y va a utilizar todas sus mañas para impedir que haya un cambio en el 2018. Morena no tiene dueño, es un instrumento de lucha al servicio de la sociedad. - El acuerdo de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de no ir en alianza con el PRD y Movimiento Ciudadano a la elección coincidente del 2018, constituye una "anticipada derrota" para las izquierdas.