Domingo, 25 Junio, 2017

Rusia: El anfitrión quiere dejar la Copa en casa

Así es el plan de viaje del Tri rumbo a Rusia 2017 El Tri listo para la Copa Confederaciones de Rusia
Montrelle Montesinos | 19 Junio, 2017, 12:20

¡Checa aquí el calendario y horarios!

"Estamos contentos de estar ya aquí, esperamos ratificar el buen momento del futbol mexicano, es una gran oportunidad de competir con varias de las mejores selecciones del mundo y seguramente con varios de los mejores jugadores del mundo", expresó.

Después de una jornada más de la eliminatoria mundialista, México pone pausa para enfrentar la Copa Confederaciones Rusia 2017.

México enfrentará ahí a las mejores selecciones de futbol, representantes de cada una de las confederaciones de la FIFA, por lo que es un torneo de gran relevancia y validez para el organismo.

La Selección Mexicana ya entrena en Rusia de cara a su debut el domingo ante Portugal.

El duelo entre el Tricolor y el cuadro luso se desarrollará el domingo 18 de junio desde las 10:00 horas en el Kazán Arena y será transmitido por las señales de Sky México, TV Azteca y DirecTV.

Esta será la primera participación de Portugal en el torneo, pues gracias a la Eurocopa obtenida en 2016, cuando venció en la final a Francia con un agónico gol en la prórroga, los lusos podrán pelear por un nuevo laurel internacional. El partido corresponde al Grupo A del torneo el cual lo complementan el anfitrión y Nueva Zelanda.

Leyendas como Jorge Campos, Germán Villa, Alberto García Aspe, Luis Hernández y Ramón Ramírez entre otros, visitaron la concentración de la Selección Mexicana previo a viajar a Rusia 2017 , para motivarlos y platicar acerca de su vasta experiencia en este tipo de compromisos.

Los chilenos sellaron su pase a la Confederaciones en casa y en su propia Copa América, no fallaron a los pronósticos.