Lunes, 21 Agosto, 2017

Santos: "Pongo la mano en el fuego por Cristiano"

Los jugadores de la selección de México practican antes de su debut en la Copa Confederaciones Los jugadores de la selección de México practican antes de su debut en la Copa Confederaciones
Montrelle Montesinos | 19 Junio, 2017, 15:51

México y Portugal debutaron en la Copa Confederaciones este domingo con un empate a dos goles.

Quitó importancia al tanto que marcó en el minuto 42 de la primera parte y destacó el trabajo colectivo de la selección a los mandos del colombiano Juan Carlos Osorio.

La Selección Mexicana arrancó un empate de 2-2 en el último 'suspiro' ante la Campeona de Europa, Portugal, en un duelo que pudo perderse. pero que la nueva regla del uso de tecnología permitió al Tricolor rescatar un punto que sirve para mantener las aspiraciones de calificar a la siguiente etapa.

A su lado, José, seguidor del Sporting de Portugal, recuerda que Ronaldo es socio de su club y bromea con que el astro volverá a su país tras abandonar el Real Madrid, si resultan ser ciertas las revelaciones publicadas estos días por la prensa portuguesa y española. A los 42', Carlos Vela cedió para Chicharito y éste definió de cabeza con una aparición de las suyas, en el área chica.

Al minuto 20 se anuló el gol del portugués Pepe por fuera de lugar, tras revisar el video arbitraje (VAR). "Los mexicanos hicieron circular bien el balón, Hicimos demasiados pases, aunque tuvimos muchas ocasiones", explicó el técnico. Y llegaron los alumnos del "profe" Osorio unas cuantas veces a la portería de Rui Patricio, aunque con poca suerte a la hora de culminar sus jugadas.

Javier Hernández, Raúl Jiménez (Oribe Peralta 79). Pero un minuto después, Layún dejó entrar a Gelson, quien sirvió al área, donde Héctor Herrera quiso cortar el esférico, pero la pelota le quedó servida a Cedric. que fusiló a Ochoa para el 2-1. Amonestó a Andre Silva (min. 67); Guardado (min. 72).