Lunes, 19 Noviembre, 2018

Cristiano Ronaldo según medio español: Me voy del Madrid, lo tengo decidido

Portada del diario portugués A Bola Portada del diario portugués A Bola
Cris De Lacerda | 20 Junio, 2017, 13:12

La información fue confirmada por el diario español Marca y según la publicación el portugués asegura sentirse maltratado en España.

Cristiano Ronaldo se quiere ir del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo piensa dejar al Real Madrid, luego de la supuesta evasión fiscal en la que se ha visto involucrado; fue lo que comentó en uno de los entrenamientos a sus compañeros de la selección portuguesa, según informó el diario español Marca. Se toma "motivada por todo lo que le está rodeando en las últimas semanas.Cuando dijo que le trataban como un criminal lo decía por algo". En el caso de que la estrella portuguesa abandone el Santiago Bernabéu, el Manchester United y el PSG aparecerían en su camino para convertir a CR7 en las banderas de sus proyectos para dominar la Premier y la Ligue 1 y para asaltar la Champions.

En el escrito de acusación, el ministerio público lo acusa de cuatro delitos contra la Hacienda Pública cometidos entre 2011 y 2014 y que suponen un fraude tributario de 14.768.897 euros.

La postura de Cristiano Ronaldo de dejar el Real Madrid generó un fuerte sismo en todo el mundo del fútbol, sobre todo en España, desde donde ya indican quiénes serían los equipos que podrían llevarse a CR7.

Cristiano fue el año pasado el futbolista con más ingresos, según el informe anual de la revista France Football, superando a Leo Messi con 87,5 millones de euros (42 correspondientes al salario) por 76,5 del argentino. El que era uno de los capitanes del club habría reducido de manera exponencial sus amistades dentro del vestuario del Real Madrid.