Jueves, 13 Diciembre, 2018

Termas de Río Hondo será sede del Martín Fierro Federal 2017

"Algunos funcionarios pidieron entradas
Tobias Pedroso | 20 Junio, 2017, 11:02

"Qué fue lo que dijiste", lo provocó Luis Ventura a Jorge Rial por la filtración."El de Mirtha lo dijo la señora Pía hace dos meses", recordó, en relación al Martín Fierro de Brillantes. Pese a que muchos famosos evitaron hablar de algunos colegas con los que no se llevan para nada bien, otras celebridades directamente fueron al choque y poco les importó estar rodeados de decenas de cámaras.

En ese contexto, en plena ceremonia en el Hotel Hilton se desató un fuerte cruce entre Luis Ventura y Mercedes Ninci. Entonces, varios movileros les preguntaron por qué no se reconciliaban y la panelista de El diario de Mariana (El Trece, a las 14.30) estalló furiosa.

El periodista Marcelo Stiletano contó el motivo por el que año tras año se repiten los invitados y nominados en la entrega de los Martín Fierro. cerrar "Siempre invitan a los mismos, la fiesta de Aptra es legitimada por el mundo del televisión".

Y Ventura no se quedó callado: "Las que dijiste de mí si eran mentiras y no las corregiste, dijiste que me habían denunciado penalmente y era mentira. ¿Dónde me denunciaron?" "No, todo lo contrario, busquen el tape", se defendió Ninci. Ella replicó: "Sos un mentiroso", a lo que el periodista respondió: "Vos sos una mentirosa" ¡Un escándalo total! El conductor de Intrusos no fue a la ceremonia de los Martín Fierro a pesar de que su programa está nominado como mejor magazine.