Jueves, 13 Diciembre, 2018

Alemania gana 3-1 a Camerún y jugará ante México en semifinales

La joven plantilla alemana no se vio muy bien en defensa ante los australianos La joven plantilla alemana no se vio muy bien en defensa ante los australianos
Montrelle Montesinos | 27 Junio, 2017, 04:26

Emre Can intentó con disparo de larga distancia y la más clara la falló Joshua Kimmich con cabezazo desviado a bocajarro.

Desde los primeros instantes de acción, los europeos dieron aviso de que querían ganar el cotejo; sin embargo, durante la primera mitad los africanos se salvaron, situación distinta a lo que ocurrió en la segunda parte.

De tal modo que en el complemento Alemania tomó la iniciativa y de inmediato reflejó en el marcador el dominio con un golazo de Kerem Demirbay, quien sacó derechazo al ángulo tras el pase de tacón de Juian Draxler.

Al parecer sirvió la plática del entretiempo del técnico Joachim Low para que los alemanes tomaran mayores responsabilidades y aunque disputen el certamen con un equipo alterno la historia dicta que es uno de los favoritos y eso lo tenía que demostrar dentro del terreno de juego. El árbitro Wilmar Roldán de Colombia decidió utilizar el VAR para revisar la falta.

La Selección de México ya conoce a su próximo rival de la Copa Confederaciones 2017. A ocho minutos del final, Timo Werner volvió a marcar y sentenció el triunfo alemán, que cierra la fase como primera de su grupo y se medirá a México en semifinales.

Los germanos continuaron atacando y aunque Camerún tuvo una oportunidad de gol, eso no significó nada; los alemanes ampliaron la ventaja al 66' con buen centro para Timo Werner, quien se tiró al césped para definir de cabeza el 2-0.

Camerún: Fabrice Ondoa - Ernest Mabouka Massoussi, Michael Ngadeu-Ngadjui, Adolphe Teikeu, Collins Fai - Sebastien Siani, Andre Zambo Anguissa, Arnaud Sutchuin (Moumi Ngamaleu 58) - Christian Bassogog (Karl Toko Ekambi 82), Vincent Aboubakar, Benjamin Moukandjo Bile (cap) (Jerome Guihoata 70).