Miércoles, 15 Agosto, 2018

Arturo Vidal: "Tuvimos varias ocasiones en el primer tiempo, no pudimos concretar"

El jugador marcó el gol 400 del certamen Así vio el mundo la clasificación de la "Roja": "Chile salva el pellejo", "El guerrero Vidal tembló para avanzar a
Montrelle Montesinos | 27 Junio, 2017, 18:16

El equipo nacional no pasó del empate ante los océanicos (1-1) y finalizó en el segundo lugar de su grupo de la Copa Confederaciones.

"Y Cristiano es un jugador que está haciendo las cosas muy bien, pero jugamos contra Portugal, no solo contra Cristiano", enfatizó el jugador del Bayern Munich.

Sobre el encuentro contra los 'socceroos', Vidal analizó: "Ellos marcaron primero, pero nosotros tuvimos varias ocasiones para concretar. Nos vamos tranquilos porque nos clasificamos que era el primer objetivo".

Mientras el mediocampista se encontraba en el suelo, logró dar un pase con la cabeza a Alexis Sánchez, quien con un centro lo envió al área, siendo desviado por los australianos para luego lograr que Rodríguez tomara el balón y anotara el empate en el partido.

"Chile es de temer para cualquier selección; jugamos de igual a igual contra todos y si están Gary y los demás nos da mayor tranquilidad, pero los que jugaron hoy también lo hicieron bien". "Lo importante es jugar como uno se entrena y jugar al máximo como lo hemos hecho siempre, tratar de ganar y ser campeones".

"No sé si es un partido especial, pero es lindo jugar una semifinal de una Copa en la que Chile nunca estuvo presente".